jueves, 8 de junio de 2017

Beobachten

Hola a todas/os, antes de subir las nuevas fotografías os voy a explicar en qué consisten debido a que vais a comprobar que las fotografías son un tanto extrañas.

Lo primero de todo, estas fotografías han sido realizadas para el proyecto final de ciclo en el que cada uno podíamos elegir una temática, en mi caso he elegido algo que como “observareis” en la fotografía de portada del proyecto es algo tenebroso y os hará pensar. Muchos pensareis cuando veáis las fotografías que estoy un poco loca, pero en realidad no es así ya que en este proyecto he puesto un poco de como soy debido a que me gusta mirar más allá de una apariencia física y “observo” mucho todos los detalles, por lo que estas fotografías están hechas para que “observéis” y cada uno imagine historias diferentes.

Para empezar cada fotografía está formada por tres o seis fotografías en conjunto para crear lo que seguramente muchos conozcáis como HDR, elegí este formato debido a que me gusta cómo queda la composición en las imágenes una vez que todas han sido colocadas.

Las fotografías han sido realizadas en diferentes lugares que parecen abandonados y que nadie podría pensar que podría haber vida en esos lugares, en todas las fotografías hay un factor común a parte de todo lo que os he contado anteriormente y éste es que en ninguna de ellas aparecen los rostros de las personas y en el caso de que aparezca no se reconoce a las personas.

Cada fotografía lleva un título que describe bien lo que se está representando, también he de decir que los títulos son en alemán debido a que me gustaba como sonaban y como quedaban estéticamente.

Para terminar, os diré que el título que lleva este post es el que recoge a todo el proyecto y como bien os he dicho antes se trata de “observar”.


También tengo que agradecer a mi familia y amigas por ayudarme en todas mis ideas y adaptarse a todas las situaciones que les propongo, muchas gracias a todos.